Algunos motivos para empeñar joyas

93 330 36 45
Algunos motivos para empeñar joyas

Como ya sabes, compro oro en Les Corts, Barcelona. Hoy en día es una buena forma de sacar un dinero extra con aquellos artículos que no usamos a menudo. Pero otro de los servicios que ofrezco a los clientes es el empeño de sus joyas.

De este modo, puedes sacar un provecho económico a algunos de los artículos que tienes en casa que ya no utilizas, pero sin necesidad de perderlos para siempre. Es una de las ventajas más importantes, puesto que permite lograr un rendimiento a corto plazo.

Una vez que ha pasado dicho plazo, se tiene que reintegrar la cantidad que se había acordado. En caso contrario se pueden perder las joyas (o cualquier artículo) que se hayan empeñado. No obstante, algunas casas ofrecen a sus clientes la posibilidad de transformar el empeño en un préstamo para pagar a plazos diferentes.

La recuperación de los artículos que se han empeñado se realiza siempre que se devuelve la cantidad acordada por ellos en los plazos fijados.

Antes de llevar a cabo cualquier transacción es fundamental hacer cuentas para ver si realmente interesan las condiciones que nos están ofreciendo.

Para empeñar alguna de tus joyas o de artículos de valor te puedes pasar por Comprem Or i Plata Les Corts. Te ofrezco una tasación adecuada a las cotizaciones actuales. Por supuesto, puedes consultar cualquier duda que tengas al respecto sin ningún compromiso.  

No solo compro oro en Les Corts, Barcelona, sino que también te garantizo muy buenos precios en la plata y en todo tipo de piedras preciosas.