Cómo escoger tu anillo de compromiso

93 330 36 45
Cómo escoger tu anillo de compromiso

Si has decidido dar el sí quiero y pasar por el altar, seguro que estás pensando qué anillo de compromiso regalar a tu pareja. Ya habrás pasado por alguna joyería o un compro oro en Les Corts Barcelona para echar un vistazo a las colecciones disponibles.

Existen varios aspectos a tener en cuenta antes de decidir cuál será la pieza perfecta para ese momento tan especial. Lo primero que tienes en cuenta es el gusto de ella. La elección depende de si es una persona con un estilo tradicional y sencillo, le gustan más las joyas modernas o se decanta por el tipo retro.

Estas son algunas ideas para que puedas escoger mejor antes de decidirte a ir a una joyería o a un establecimiento de compro oro en Les Corts Barcelona.

Si no sabes si acertarás escogiendo opciones más arriesgadas, los clásicos son, sin duda, una apuesta segura. Un solitario con un diamante central puede aportar auténtica elegancia sin destacar demasiado.

El oro blanco es otro de los más seguros a la hora de comprometerse. Existen clásicos de este tipo para todos los bolsillos, y como todo, a más presupuesto, más calidad y más quilates tendrá tu joya.

También puedes encontrarlos para las chicas más atrevidas, a quienes gusta destacar. Los colores, tanto en estas piezas como en las piedras, cobran importancia. El oro rosa es otra de las opciones más elegidas para los compromisos de boda.

No olvides que la personalización es algo muy importante a la hora de escoger una alianza. Un grabado con la fecha de matrimonio o con una palabra, dará el toque personal necesario para terminar de complementar la joya. Esperamos que los consejos de Comprem Or i Plata Les Corts te ayuden a elegir el mejor ese complemento especial para lucir desde tu compromiso de boda.

haz clic para copiar mailmail copiado