Cómo limpiar oro

93 330 36 45
Cómo limpiar oro

Si tienes joyas de oro y no sabes cómo limpiarlas para que queden bien o relucientes y así llevarlas a un compro oro en Sants-Montjuïc Barcelona, te mostramos cómo mantener el brillo en el oro durante más tiempo.

Puedes usar productos de limpieza específicos siempre que consultes antes las indicaciones de la etiqueta si aún la conservas. No te arriesgues a dañar la pieza, si tienes dudas, consulta con expertos de compro oro en Sants-Montjuïc Barcelona.

Para el oro blanco, puedes aplicar con un paño suave sobre la superficie de la joya algo de huevo batido. Deja secar y después vuelves a utilizar un paño limpio y suave.

Para las medallas doradas, puedes usar una mezcla de agua caliente y amoníaco. Deja actuar unos minutos, dale con un paño suave y haz que brille.

Para el oro amarillo, también debes usar una solución de agua con amoníaco. Deja remojar media hora, frota con un cepillo de dientes que ya no uses y remoja otra vez. Se seca sola, no necesitas enjuagar.

También puedes usar detergente suave. Solo tienes que llenar un recipiente con agua caliente y algo de detergente, poner la pieza y dejarla en remojo 15 minutos. Friegas con cepillo de dientes y quitas la suciedad. Enjuagas y secas con un paño suave.

Otra idea es utilizar bicarbonato con jabón suave. Haces la mezcla, frotas con un trapo suave, enjuagas y secas. También puedes recurrir a la pasta de dientes en un cepillo de dientes, frotas, enjuagas y secas.

También puedes hervir tus joyas de oro para limpiarlas. Pero no gemas delicadas porque se podrían dañar, ni con gemas pegadas. Sí joyas hechas solo con oro o con piedras fuertes.

En Comprem Or i Plata Les Corts podemos ofrecerte las mejores condiciones para tus joyas de oro, independientemente de que las hayas limpiado o no.

haz clic para copiar mailmail copiado