Compra de relojes de oro

93 330 36 45
Compra de relojes de oro

En nuestro compro oro en Les Corts, Barcelona tasamos objetos de oro cada día. Hay varios prejuicios e ideas preconcebidas que afectan a las joyas en general pero especialmente a los relojes.

Sucede que los relojes de oro son muy caros nuevos, porque aúnan el mecanismo para su funcionamiento y su peso en oro. Llevar un reloj de oro es una señal de distinción y también es peligroso en entornos en los que podamos temer un robo.

Si te regalan o compras un reloj de oro, es probable que pienses que es una buena inversión y lo guardes sin darle ningún uso, por el peligro del que hemos hablado, y con la esperanza de poder ganar mucho dinero si en el futuro necesitas una inyección rápida.

El problema es que los relojes son difíciles de tasar sin romperse, en un compro oro en Les Corts, Barcelona o cualquier otro establecimiento de compraventa de metales preciosos. Algunos clientes se decepcionan porque daban por hecho que es más valioso un reloj, con el trabajo que tiene detrás de orfebrería y relojería, que un lingote o unas monedas. Y se encuentran con que el dependiente tiene que ofrecerles un precio al peso, sin tener en cuenta más que el valor del oro en sí.

Los materiales que no son oro (las agujas, la esfera, todo el mecanismo interno, nunca lo son, porque el oro no tiene la dureza necesaria) pueden ser avanzados, buenos materiales, pero no los compramos.

Con todo, en Comprem Or i Plata Les Corts te daremos una tasación muy aproximada sin hacer ningún daño al reloj. Veremos si es oro y si lo es valdrá mucho más aquí que en una tienda de tecnología de segunda mano.

haz clic para copiar mailmail copiado