¿Cuándo se considera un objeto una antigüedad?

93 330 36 45
¿Cuándo se considera un objeto una antigüedad?

Como ya sabes compro oro en Les Corts, Barcelona, y ofrezco un buen precio por todos los artículos. Pero también trabajamos en la empresa con otros artículos, como es el caso de las antigüedades, de las que queremos hablar en esta nueva entrada del blog, para explicar con más detalle cuándo se puede considerar un objeto como una antigüedad.

En realidad, esto es algo que puede variar en función del objeto. En el caso de los muebles se habla de antigüedades cuando nos encontramos con algunos que tienen más de cien años desde su fabricación. No obstante, también es posible encontrar otros productos de medio siglo de vida en las ferias y almonedas de gran prestigio. Por supuesto, la época, los materiales y el estado de conservación son aspectos fundamentales para la valoración.

De todas maneras, hay que tener en cuenta que también se hablan de antigüedades tecnológicas. En este caso estamos ante unos objetos que tienen unas pocas décadas, y normalmente no suelen estar fabricados antes de los años 60 del siglo pasado. Sin embargo, pueden ser muy codiciados por algunos aficionados y coleccionistas.

En caso de que estés interesado en comprar antigüedades te aconsejamos que pases por nuestro local. En Comprem Or i Plata Les Corts te ofrecemos una buena selección de productos que vamos actualizando cada cierto tiempo. Trabajamos siempre con unos precios muy competitivos.

Recuerda que compro oro en Les Corts, Barcelona, incluyendo todo tipo de objetos. En el local puedo hacer una valoración rápida de cualquier joya de oro que traigas para realizar una oferta en función de los precios de mercado.