Las empresas de compro oro en Sants Montjuic, Barcelona nos dirigimos a todo tipo de público. Al contrario de lo que se cree, también los jóvenes se interesan por este material a la hora de elegir sus accesorios y complementos de joyería.

Evidentemente, el nivel adquisitivo de este tipo de público no es el mismo que el de los segmentos de población con edades superiores, pero eso no es obstáculo para que las tiendas de compro oro en Sants Montjuic, Barcelona también esté teniendo gran aceptación entre el público juvenil. Mucho han tenido que ver, en este sentido, las últimas tendencias de la moda y el ejemplo de algunas de las personalidades musicales del momento. La estética rapera está pegando muy fuerte entre los chavales y chavalas actuales, quienes se fijan en las grandes cadenas de oro, los imponentes relojes, anillos, colgantes e, incluso, fundas de dientes que utilizan sus ídolos musicales, especialmente los norteamericanos.

En consecuencia, el oro está viviendo una etapa de expansión entre las preferencias estéticas juveniles. Las propias circunstancias económicas de este target animan a ofrecer piezas de oro de un precio inferior, no tan macizas ni con tantos quilates como las que se dirigen a otros segmentos, pero en las que el diseño, la estética y el impacto visual priman de un modo extraordinario. A los jóvenes les encanta la joyería chic: los pendientes innovadores, los colgantes y las pulseras de oro con diseños frescos, renovados, creativos, absolutamente actuales. En este sentido, entre sus preferencias destaca el oro rosa, cada vez más demandado entre los chicos y las chicas de hoy.

En Comprem Or i Plata Les Corts somos especialistas en la compra-venta de oro, joyas y relojes de calidad para todos los públicos. Si estás buscando un establecimiento de confianza en el sector, vena  visitarnos y míralo por ti mismo. Te esperamos.