El oro y su valía

93 330 36 45
El oro y su valía

¿Por qué si compro oro en Sants-Montjuïc, Barcelona seguramente sea muy caro? Este elemento es y siempre ha sido muy valioso. A continuación te contamos algunas de las razones más importantes:

- El oro es un metal noble, es decir, un tipo de material que nunca se oxida. En contacto con la atmósfera a temperaturas normales no perderá su brillo, por tanto es un elemento que nunca envejece, algo que le da un gran valor.

- Buen conductor de la energía y el calor. Por otro lado, desde Comprem Or i Plata Les Corts también te diremos que el oro es el mejor metal transportador de la electricidad y el calor que existe. Su uso en equipos y aparatos eléctricos asegura la más óptima y rápida conducción de la energía.

- Los quilates del oro. Para nosotros, esta es la razón más relevante que le da al oro tanto valor: las piezas de oro de 24 quilates son las más exclusivas y caras, pues el 100% del objeto en cuestión es de oro puro. Por debajo hay otras también de alto nivel como lo son las piezas de 18 quilates, que aunque no están completamente hechas de este metal, son puras en un 75% de su composición total.

Si quieres comprar pero también vender oro, ven a nuestro establecimiento de compro oro en Sants-Montjuïc, Barcelona. Aquí siempre haremos una rigurosa valoración de todas y cada una de las piezas que nos traigas y que venderemos posteriormente. Ven a conocernos, estaremos encantados de ayudarte.