Las principales razones por las deberías vender tu oro

93 330 36 45
Las principales razones por las deberías vender tu oro

Hay diversas razones por las que los clientes acuden a establecimientos de compro oro en Les Corts Barcelona. Pero, sin duda, la más importante de todas ellas es el precio actual del oro. En los últimos años su valor se encuentra en máximos que no se daban hace mucho tiempo. Las piezas de 18 quilates se encuentran a un precio que ronda los 28 euros por gramo.

Por si esta razón no fuera suficiente para animarte a vender algunas de tus joyas en las tiendas de compro oro en Les Corts Barcelona, también hay muchos otros motivos por los que te compensa deshacerte de las piezas de oro:

-Tus joyas se encuentran rotas o dañadas. Es habitual tener algún colgante que ya no cierra o incluso algún anillo que se ha partido. Muchas veces es más caro repararlas que adquirir nuevas piezas. En este tipo de situaciones, lo mejor es recurrir a la venta de esas joyas y obtener dinero por ellas.

-Han dejado de gustarte. Es normal que las tendencias dentro del mundo de la joyería cambien. Por este motivo, no es de extrañar que a veces tengas joyas que ya no se llevan y que a la gente ha dejado de gustarles. Sea cual sea el diseño o estilo de la pieza, en este tipo de establecimientos siempre podrás sacar un beneficio de esa joya pasada de moda.

-Te trae malos recuerdos. Todos tenemos alguna joya que fue regalada por una persona de la que no queremos volver a saber nada. Es una pena no usarla o acabar tirándola simplemente porque nos recuerda momentos pasados. Lo mejor es, al menos, sacar un provecho económico de una situación en la que no nos gustaría encontrarnos.

Sea cual sea tu motivo, en Comprem Or i Plata Les Corts compramos tu oro al mejor precio, con tasación gratis y sin ningún compromiso.

haz clic para copiar mailmail copiado