Los diferentes tipos de oro

93 330 36 45
Los diferentes tipos de oro

En muchas ocasiones nos encontramos en casa con diferentes tipos de artículos que, realmente, no utilizamos. Cuando dichos artículos están fabricados con materiales de calidad pueden ofrecernos una oportunidad de conseguir un dinero extra. Y eso es algo que sucede con muchas joyas. ¿Cuánto tiempo hace que no usas algunas de las que tienes en casa? Si hace mucho es el momento de buscar una alternativa. La puedes encontrar en nuestro loca, donde compro oro en Les Corts, Barcelona, a muy buen precio.

Además, aceptamos todo tipo de oro. Trabajamos con diferentes modelos y diferentes calidades. Y por eso en esta entrada queremos ofrecerte una breve explicación de los diferentes tipos atendiendo a su color.

En realidad, lo único que cambia en cada pieza es el metal con el que se mezcla el oro. En el caso del oro amarillo se mezcla con cobre y con plata, lo que permite mantener el color original.

Para conseguir el oro blanco la mezcla se realiza entre el oro, el platino, el zinc y el níquel. Además, es frecuente que la pieza se recubra de rodio para conseguir un acabado de estilo espejo.

Por último, el oro rosa se logra con una mezcla de oro con plata fina y un poco de cobre. No obstante, las cantidades son menores que las empleadas para el oro amarillo.

Puedes acercarte a nuestra tienda con cualquier tipo de pieza que tengas en casa. Compro oro en Les Corts, Barcelona, tanto si es amarillo como blanco o rosa. Trabajamos con precios competitivos, en función del mercado.

En Comprem Or i Plata Les Corts nos encargaremos de tasar tus joyas para ofrecerte un precio justo por cada una de ellas.