Los distintos usos del oro

93 330 36 45
Los distintos usos del oro

¿Te has preguntado alguna vez cuáles son los usos más comunes del oro? Si te paras a pensar en las tiendas de compro oro en Les Corts Barcelona estas te contarán las principales aplicaciones de este metal precioso.

- Monedas. Desde la antigüedad ha sido un metal utilizado para producir monedas. Muchas de ellas son hoy en día de gran valor para coleccionistas.

- Joyería. El oro está presente en múltiples accesorios fabricados para la industria de la joyería. A cualquier equipo de compro oro en Les Corts Barcelona les puedes traer esas joyas que ya no usas.

- Aeronáutica. El oro se utiliza en los visores de los cascos de los astronautas por la protección tan eficaz que proporciona contra la radiación espacial.

- Medicina. Diferentes formas de este metal precioso se han utilizado para medicina e investigación. Hoy en día el oro se usa como tratamiento en pacientes con artritis. Las sales de oro son utilizadas para reducir la inflamación y para aliviar la rigidez y el dolor articular.

- Odontología. Por sus propiedades, el oro ha estado presente en la odontología para crear prótesis dentales y para la elaboración de puentes dentales y coronas artificiales.

- Informática y electrónica. El oro se usa en la producción de los chips de memoria de los ordenadores, que suelen incluirlo en forma de pequeñas láminas. Es un perfecto conductor de electricidad y se utiliza también en muchas partes electrónicas de dispositivos como televisores y teléfonos móviles.

- Suplementos alimenticios. El polvo de oro, así como la lámina fina de este precioso metal, se utiliza en determinados tipos de alimentos, como algunos postres y bebidas.

- Productos de belleza. Se utiliza en masajes de belleza para rejuvenecer la piel y en cremas que están disponibles en el mercado.

Desde Comprem Or i Plata Les Corts te invitamos a que nos traigas tus piezas de oro para que les den un nuevo uso.

haz clic para copiar mailmail copiado