Los relojes más caros (II)

93 330 36 45
Los relojes más caros (II)

Como ya sabes, compro oro en Les Corts, Barcelona, así como muchas piezas de joyería o relojes de primeras marcas. Precisamente, en una entrada anterior empezamos a hablarte de algunos de los relojes más caros que se pueden encontrar en el mercado, y en este nuevo post vamos a retomar ese tema para seguir explorando cuáles son las piezas de relojería de más valor.

Otra de las piezas míticas de la relojería es el Meteoris de Louis Moinet, valorado en 4’6 millones de dólares. Este modelo es, en realidad, un conjunto de cuatro relojes, e incluye fragmentos de meteoritos de Marte, la Luna, Mercurio y un asteroide. Además, el reloj cuenta con un sistema solar mecánico.

Breguet es otra de las casas más conocidas de la relojería mundial. Su modelo 2667 está valorado en 4’6 millones de dólares, y fue fabricado en oro y platino a principios de 1800. Lleva fabricando relojes desde el siglo XVIII, y ha vendido a personajes como Napoleón, el zar Alejandro I, o la reina Victoria.    

Si quieres vender algún reloj que tiene un importante valor puedes traerlo al local para hacer una tasación. Recuerda que compro oro en Les Corts, Barcelona, así como importantes piezas de joyería, y ofrezco unos precios muy buenos.

Pero también te puedes acercar a Comprem Or i Plata Les Corts, Barcelona, si estás buscando una casa de empeños. Te ofrecemos la posibilidad de recuperar tus piezas de oro o incluso algunas antigüedades. Consúltanos cualquier duda sobre nuestros servicios sin ningún compromiso.