Los relojes más caros (I)

93 330 36 45
Los relojes más caros (I)

Si estás buscando un local de compro oro en Les Corts, Barcelona, puedes acercarte al nuestro. Te ofrecemos unos precios muy competitivos por todos los artículos que nos traigas. Pero también aceptamos joyas, antigüedades y relojes. Por eso queremos aprovechar esta nueva entrada del blog para explicarte cuáles son algunos de los relojes más caros del mundo en la actualidad.

Uno de los ejemplares que destaca es el Emperador Temple de Piaget, empresa fundada en 1874. En realidad, es un reloj dos en uno, con dos caras ocultas cubiertas y rodeadas de diamantes. Una de las caras se oculta detrás de un gran diamante con un corte de esmeralda y funciona a modo de tapa. La otra cara cuenta con 162 diamantes.

Patek Philippe es otra de las marcas clásicas en el mundo de la relojería de lujo. Su fundación en 1851 es el fruto de la unión del relojero polaco Antonio Patek y el relojero francés Adrien Philippe. Su modelo de 1928 es uno de los modelos más cotizados del mundo, por su maquinaria y por el hecho de estar fabricado en oro blanco.

Pero en este ranking también ocupa un lugar destacado el modelo 1939 Platinum World Time. Su bisel giratorio tiene estampado 41 ciudades, regiones y países.

En caso de que quieras vender tus relojes o algunas antigüedades te puedes acercar a nuestro local. En Comprem Or i Plata Les Corts nos encargaremos de tasar tus artículos para ofrecerte una buena oferta en función de los precios del mercado.

Por supuesto, somos una de las mejores opciones si buscas un local de compro oro en Les Corts, Barcelona. Somos una de las empresas líderes en el sector de los metales preciosos, y operamos en los mercados internacionales.


haz clic para copiar mailmail copiado