¿Necesitas un dinero extra para afrontar el mes de septiembre después del verano? o ¿quieres rentabilizar esas joyas de oro que no usas? En compro oro en Les Corts, en Barcelona te ayudamos con tus joyas y artículos de valor para transformar estos en dinero. 

Somos una empresa experta, líder en el sector de la compra y venta de oro, por lo que, tus joyas, serán tasados acorde a las cotizaciones actuales, siempre pensando en nuestros clientes, para que salgan lo más satisfechos posible de nuestro establecimiento.

Como ya saben, el oro es un metal valioso, por ello en, compro oro en Les Corts, en Barcelona, queremos que conozcas esta opción de ganar un dinero extra, ya sea por necesidad o por invertir en un negocio que cada vez está más en auge. Cada vez más gente compra y vende oro puesto que es un valor asegurado, un metal que tiene un valor muy alto. 

Todas las personas tienen una cadena de oro, o un anillo que ya no usa porque les quedó pequeño o porque se ha estropeado y no sabe qué hacer con estas joyas puesto que la compra y venta de oro, aunque está en auge es una opción que muchas personas no conocen o que tiene prejuicios sobre este tipo de empresas. Pero en Comprem Or i Plata Les Corts te aseguramos que tus joyas serán rentabilizadas y te ayudaremos a conseguir dinero. Además, si no quieres vender tus joyas pero necesitas dinero, las empeñamos para que puedas recuperarlas sin problema. O si tienes otro tipo de objetos como monedas, joyas o antigüedades también las tasamos 

Te invitamos a que nos visites o contactes con nosotros por email o por teléfono y conozcas de primera mano cómo trabajamos para que tus joyas y demás objetos sean tasados de la mejor manera. En Comprem Or i Plata Les Corts tasamos tus joyas sin ningún tipo de compromiso