En nuestra tienda compro oro en Sants Montjuic Barcelona sabemos que hay muchas joyas que están fabricadas con diferentes piedras y metales, pero evidentemente muchas están hechas con el metal estrella desde hace siglos: el oro. A continuación te ofrecemos las mejores ideas para reconocer claramente que lo que se te vende es oro auténtico. Lee y quédate con una:

- Frota la pieza de oro con un paño especial para limpiar joyas. Si el oro es falso, solo harán falta varias pasadas con el paño para descubrirlo: se eliminará rápidamente lo dorado.

- Coloca un imán al lado de la joya de oro. El oro de verdad no se sentirá atraído por el imán, sin embargo, el oro falso o los metales enchapados en oro si lo harán.

- Frota el polvo de las joyas de compro oro en Sants Montjuic Barcelona con una almohadilla especial para polvo. Si se produce un punto negro, estarás ante oro genuino, y podrás traerlo a nuestra tienda para venderlo.

- Pon la joya en una bandeja con solución de limpieza de plata. Después de 24 horas, el oro de verdad no se oxidará, pero sin embargo los metales enchapados en oro, o el oro totalmente falso, si lo harán.

En Comprem Or i Plata Les Corts puedes encontrar esa pieza tan especial que buscas para regalar a un ser querido o si por el contrario necesitas vender o empeñar una joya de mucho valor sentimental pero necesitas liquidez en nuestra tienda podemos ayudarte. No lo dudes más y te asesoramos y te damos la mejor tasación.