Pautas para la limpieza de las joyas

93 330 36 45
Pautas para la limpieza de las joyas

Como especialistas en compro oro en Les Corts, Barcelona, queremos aprovechar la siguiente entrada del blog para compartir contigo unas cuantas recomendaciones para que conserves en buen estado todas tus joyas: brazaletes, anillos, pulseras, sortijas, collares, pendientes…

Antes que nada, nos gustaría recordarte que si vas a echarte colonia, darte crema o aplicar laca o gel moldeador en el cabello, es importante que lo hagas antes de ponerte los pendientes, las pulseras, los anillos... De esta forma, evitarás que dichos productos puedan deteriorar o estropear tus joyas.

Siempre que te quites los anillos o pendientes, recuerda dejarlos en sus estuches. Así quedarán a salvo del polvo y la suciedad y te será mucho más fácil limpiarlos para que recuperen su brillo original.

Como profesionales expertos en compro oro en Les Corts, Barcelona, también te aconsejamos que evites exponer los collares o pulseras durante demasiado tiempo al sol. Puede que algunos de ellos puedan perder algo de su color o de su brillo. Si tienes dudas, lo ideal es que preguntes a los profesionales que te los han vendido.

También puedes preguntar a estas personas qué productos son los mejores para su limpieza. En función de la piedra o el metal que lleven, necesitarás unos cuidados u otros. No te la juegues si no sabes cuál es el líquido más adecuado para eliminar la suciedad de su superficie.

Desde Compro Or i Plata Les Corts, también te recomendamos que seques los collares, los pendientes y las pulseras con una gamuza suave para no dañar el metal ni la piedra.