Qué es el empeño de oro

93 330 36 45
Qué es el empeño de oro

En nuestro establecimiento de compro oro en Les Corts, Barcelona, damos a los clientes la posibilidad de empeñar sus joyas, relojes o piezas de oro, que no es lo mismo que venderlas definitivamente. Y es que la crisis económica ha obligado a muchas personas a tratar de buscar liquidez de forma inmediata con préstamos temporales y esa es una opción que tienen en nuestra tienda con el empeño.

Se trata de una fórmula de préstamo en Comprem Or i Plata Les Corts en la que el cliente deja la pieza de oro, que previamente ha sido tasada y valorada por nuestros profesionales, recibiendo una cantidad de dinero en metálico acordada entre las dos partes. Pero, a diferencia de la venta final, se acuerda un periodo concreto en el que el cliente podría recuperar su pieza pagando el precio acordado en un principio.

El cliente en la tienda de compro oro en Les Corts, Barcelona, también puede optar por renunciar a su garantía como pago total y nuestra casa de empeño también pueden ofrecer ampliaciones o renovaciones de los empeños mientras el artículo o pieza no haya sido vendido a otro mejor postor.

Habitualmente no hay una cantidad mínima permitida en una transacción de empeño y las cantidades dependerán de muchos otros factores, no solo del valor de la pieza, sino también de la demanda o la condición del artículo en cuestión. La casa de empeño es la que pone las condiciones y el cliente puede aceptarlas o no, pero en todo caso, resulta una opción rápida y segura de obtener un dinero en efectivo, que puede necesitarse para saldar una deuda, para luego recuperar la pieza si se cumplen las condiciones.