Como joyería con experiencia en compro oro en Sants Montjuic, Barcelona, queremos aprovechar esta entrada del blog para compartir contigo unas cuantas recomendaciones sobre la conservación de tus joyas: pulseras, anillos, pendientes, sortijas, collares, brazaletes…

Cuidado cuando vayas a echarte perfume, darte crema o aplicar laca o gel moldeador en el pelo. Es fundamental hacerlo antes de ponerte las pulseras, los collares, los pendientes, etc. De esta forma, evitarás que esos productos puedan estropear las joyas.

Cuando te quites el anillo o los pendientes, acuérdate de dejarlos en su estuche. Así estarán a salvo del polvo y la suciedad y luego será mucho más sencillo limpiar la joya para que recupere su brillo original.

Como profesionales especializados en compro oro en Sants Montjuic, Barcelona, también te aconsejamos que evites que los collares o pulseras queden expuestos durante mucho tiempo a los rayos del sol. Puede que algunos de ellos pierdan algo de su color o de su brillo. Si tienes alguna duda, lo mejor es que preguntes a joyeros de tu confianza.

También puedes consultarnos sobre qué productos son los mejores para la limpieza de collares, anillos, brazaletes, etc. En función de la piedra o el metal que lleven, necesitarán unos cuidados u otros. No te arriesgues con líquidos que no conoces ni tampoco improvises.

Desde Comprem Or i Plata Les Corts, también te recomendamos que seques anillos, pulseras y pendientes con una gamuza suave para no que no se estropeen ni el metal ni la piedra.

Ven a visitarnos para ver el amplio catálogo del que disponemos. también puedes vender o empeñar tus joyas. Te aseguramos el pago más alto de cualquier tienda. También puedes llamarnos y preguntar tus dudas. te esperamos.